Laboratorio

En nuestro laboratorio trabajamos con todo el equipamiento de última generación para obtener el mayor rendimiento en el diagnóstico y reparación de módulos electrónicos tales como: unidades de control de motor, fusibleras electrónicas, módulos de potencia, módulos de carrocería, módulos de sistemas inmovilizadores, cuadros de instrumentos, módulos de comunicación y todos aquellos componentes que conforman la arquitectura electrónica de los vehículos.

Unidades de Control de motor.

Fusibleras Electrónicas.

Módulos de Potencia.

Módulos de Carrocería.

Módulos de Sistemas Inmobilizadores.

Cuadros de Instrumentos.

EQUIPAMIENTO

En nuestro laboratorio trabajamos con equipamiento de última generación.

INGENIERIA

Además de los trabajos de reparación de hardware, también nos dedicamos a la programación y reprogramación de sistemas electrónicos de control y sistemas de inmovilizadores (llaves). Para esto contamos con todas las herramientas de última generación más avanzadas.
Los más de 20 años de experiencia en este rubro aseguran trabajos de calidad y una solución adaptada para cada necesidad, además del trato necesario de acuerdo a la situación a resolver.

SERVICIOS Y REPARACIONES

Trabajamos constantemente en el desarrollo de equipos para que los mecánicos y colegas puedan dar también soluciones rápidas y efectivas. El FULLPROB, nuestro equipo más avanzado, cuenta con todas las funciones necesarias para probar tanto módulos de control de motor (ECUS), como así también otros componentes como: fusibleras electrónicas, tableros, sistemas multiplexados, inmovilizadores y todos los sensores que se pueden encontrar en los sistemas de inyección. Además, posee una completa base de datos utilizada como asistente en las pruebas y como soporte en los trabajos de reprogramación de ECUS y sistemas inmovilizadores

Te interesa nuestros servicios? Por favor comunicate con nosotros!

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 190.18.132.53