Laboratorio

En nuestro laboratorio trabajamos con todo el equipamiento de última generación para obtener el mayor rendimiento en el diagnóstico y reparación de módulos electrónicos tales como: unidades de control de motor, fusibleras electrónicas, módulos de potencia, módulos de carrocería, módulos de sistemas inmovilizadores, cuadros de instrumentos, módulos de comunicación y todos aquellos componentes que conforman la arquitectura electrónica de los vehículos.

Unidades de Control de motor.

Fusibleras Electrónicas.

Módulos de Potencia.

Módulos de Carrocería.

Módulos de Sistemas Inmobilizadores.

Cuadros de Instrumentos.

SERVICIOS Y REPARACIONES

En Nuestro laboratorio trabajamos con equipamiento de última generación que nos permite realizar desde labores de reparación de hardware en módulos electrónicos hasta trabajos de programación y reprogramación de sistemas inmovilizadores.
Además de contar con nuestra línea de equipos, utilizamos como complemento herramientas originales de última generación de las marcas más importante del rubro.
Nuestros 20 años en el rubro nos permiten ofrecer trabajos de calidad y una solución adaptada a cada necesidad. Queremos que nuestros clientes siempre se lleven una solución efectiva y duradera.

INGENIERIA Y DESARROLLO

Ante los avances que día a día surgen en el mundo de la electrónica automotriz, es necesario estar en constante evolución para poder hacer frente a los nuevos desafíos.
Es por ello que nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de realizar estudios y desarrollos que permitan generar equipos para el diagnóstico de las nuevas tecnologías, adaptándolos al mercado para que otros talleres y laboratorio puedan replicar técnicas de diagnóstico prácticas y efectivas.

COMPROMISO

Nuestro compromiso está más allá de simplemente entregar un trabajo realizado en tiempo y forma.
Buscamos que cada uno de nuestros técnicos esté en constante capacitación para poder hacer frente a los nuevos desafíos de la electrónica automotriz.
Cada técnico de CEA debe poseer conocimientos de electrónica, aplicación de la misma a sistemas de inyección y comprender el funcionamiento de la lógica de control para siempre tener el panorama general al momento de realizar un trabajo.

Te interesa nuestros servicios? Por favor comunicate con nosotros!

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 188.76.66.209