Nos complace anunciar a todos nuestros clientes que una vez más estaremos presentes en la Automechanika Frankfurt 2022 desde el 13 hasta el 17 de septiembre de 2022.

Como la feria comercial más grande del mundo para la industria de servicios automotrices, Automechanika destaca innovaciones y soluciones en los campos de la movilidad del mañana, piezas y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y personalización, reparación y mantenimiento, lavado de autos, cuidado y reacondicionamiento, gestión y Soluciones Digitales y los últimos servicios para el automóvil.

Automechanika tiene presencia mundial con más de una docena de ferias comerciales en todo el mundo. La feria ofrece a los expositores acceso a nuevos mercados y los pone en contacto con nuevos grupos de visitantes nacionales y regionales.

Deseamos que este evento sea una experiencia enriquecedora para clientes, colegas y socios con quienes compartiremos todo el abanico de servicios que tenemos para ofrecer; equipamiento, soporte técnico, insumos y capacitaciones.

Buscanos en:
Ludwig-Erhard-Anlage 1
Frankfurt, Germany
Hall 1.2 H02

 

Somos CEA tu aliado en la electrónica automotriz.

 

CEA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
Facebook/CEAElectronica
Instagram/ceaelectronicaautomotriz

INA PAACE / AUTOMECHANIKA ALEMANIA FRANKFURT
Regístrese hoy mismo!

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 3.238.199.4