Nos complace compartir con ustedes nuestra experiencia en esta Automechanika 2022, un momento de reencuentro con algunos de nuestros clientes y una oportunidad de forjar nuevos lazos con muchos de los profesionales que se acercaron a nuestro Stand para conocernos y descubrir todos los equipos, capacitaciones y servicios que ofrecemos en el rubro de la electrónica automotriz.

Poder estrechar la mano de tantos conocidos, y volvernos a ver en una sala de conferencias repleta, fue una alegría inmensa que permite darle aun más valor al esfuerzo y trabajo duro que todo el equipo de CEA Electrónica Automotriz, coloco durante los meses anteriores a la Expo y que culminaron en estos maravillosos 4 días.

Esperamos volver a vernos ya sea en nuestra sede de Avenida Bruix 4677 o de manera  virtual semana a semana en nuestras capacitaciones.

No olviden que estamos todo el año dispuesto a permitir que todos aquellos que nos eligen se vuelvan referentes en sus zonas y puedan hacer frente a los nuevos desafíos de la electrónica automotriz.

Somos CEA. Tu Aliado en la Electrónica Automotriz.

 

CEA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
Facebook/CEAElectronica
Instagram/ceaelectronicaautomotriz

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 186.183.5.26