Buscando reencontrarnos con nuestro público español e internacional renovamos nuestra oferta en el marco de la Motortec Madrid  la feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción. Un evento híbrido donde además de la parte física  se contará con una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LIVE Connect  desde el 20 al 23 de abril de 2022.

Tras afrontar las dificultades que presento la pandemia y en el marco de una constante renovación nos alegra poder formar parte de este evento tan prestigioso para poder no solo hacer demostraciones en vivo de nuestros equipamientos de diagnostico e invitarlos a conocer nuevas propuestas en capacitaciones sino que deseamos reencontrarnos con nuestros clientes que tan importante fueron para poder llevar adelante nuestros proyectos y propuestas.

Estaremos en el pabellón 9 Stand 9A18 listos para mostrar el FULLPROB junto al FULLDIESEL y a su renovada versión de software.

Lanzaremos una nueva capacitación exclusiva para usuarios la cual no solo permitirá sacar el mayor uso del equipo, sino que también permitirá a nuestros clientes afianzarse como referentes en el rubro de la electrónica automotriz.

Recuerde sacar su entrada antes del 19 de abril para obtener un precio especial por parte del organizador.

La Motortec Madrid de 2022 se realizara del 20 al 23 de abril en IFEMA MADRID – Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid de 10:00 – 19:00 horas.

Con más de 15 ediciones, Motortec Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales de la Posventa que durante 4 días tienen la posibilidad de ver la innovación, el conocimiento y la experiencia de las más de 700 empresas expositoras

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 66.249.70.242