Hemos lanzado una nueva versión de nuestro software que revolucionará la manera de usar nuestros equipos, facilitando las tareas para nuestros clientes en sus talleres y laboratorios.

Además de incorporar cerca de 70 nuevos sistemas para las pruebas de calculadores ecus tanto Nafta como Diesel y muchísimas informaciones de nuevos esquemas eléctricos y circuitos internos hemos decido ir más allá y ofrecerles a nuestros clientes toda la información que tenemos disponible al instante.

Ahora el software del FullProb presenta actualizaciones automáticas ligadas a un servicio de suscripción. El mismo está disponible con vigencia de 6 o 12 meses durante el cual nuestros clientes podrán descargar a diario la nueva información que vamos obteniendo, tanto Pin Outs como Esquemas y Circuitos. Esta manera agilizara muchísimo el trabajo de aquellos clientes con quienes día a día desarrollamos nuevos sistemas en mutua colaboración.

En la sección “Beta” encontrara la información de todos los sistemas que están en prueba o desarrollo, una vez confirmado el correcto funcionamiento esos sistemas se incorporaran automáticamente a su marca correspondiente.
Es indispensable una herramienta de este calibre para poder hacer siempre frente a los nuevos desafíos de la electrónica automotriz.

Como si esto no fuera poco a esta suscripción se le suma un nuevo servicio optativo: FullApp.

Esta propuesta nace ante los avances tecnológicos que día a día se encuentran en la industria y de los cuales queremos que todos nuestros clientes formen parte. con esta app para dispositivos Android, (de momento) todos nuestros usuarios accederán a la misma información del FullProb en un formato conocido y adaptado a dispositivos móviles.

Una forma práctica de poder tener la información del FullProb al alcance de tu mano.

Desde el 25 de abril al 25 de mayo tenemos una oferta especial por el lanzamiento. Todos los usuarios que actualicen en este periodo tendrán por un tiempo determinado la FULLAPP sin costo.

¿Aun no adquiriste tu actualización? No pierdas tiempo.

Comunícate con nosotros a través de los siguientes medios.

WSP. +54 9 11 4989-6292
Tel. (011) 6211-9958
MAIL. info@ceaelectronica.com

ACCESO

TU NÚMERO DE IP: 3.238.199.4